He disfrutado mucho del descanso festivo. A diferencia de la mayoría de mis contemporáneos, resistí la tentación de emborracharme todas las noches; el día de Navidad, colapsé a la hora del almuerzo. cerveza española 1907
Frank Lampard también es fanático del veloz ocasional. Un chofer español ha alegado que el hombre del Chelsea "tardó un poco en terminar" como resultado de una borrachera de champán; Solo espero que su disparo haya sido menos errático que en la Premiership.
Una mala semana está a punto de empeorar para el mediocampista regordete. Los campeones han estado filtrando goles desde que John Terry robó mi frase patentada 'Hoy no puedo ir a trabajar, tengo problemas en la espalda'; una victoria del Fulham en el Bridge es simplemente demasiado grande en 20/1.
Me niego a gastar dinero en un kit de alcoholemia; Encuentro que la prueba de 'qué tan grande es la chica con la que estoy considerando acostarme' es una guía mucho más precisa para la intoxicación. Pude haber sido paralético cuando conocí a la esposa; pero es en relativa sobriedad que sugiero una apuesta por el Tottenham a 7/4 para despedir al Liverpool.
Las pérdidas son como un piloto español, nunca debes perseguirlas después de un par de cervezas. Newcastle me ha costado una pequeña fortuna en las últimas semanas; Estoy luchando contra la tentación de agrupar a Everton en un seductor 6/5.
Debo felicitar a los Toffeemen por el sorpresivo resultado de la temporada, una disculpa de Jose Mourinho cotizaba al 100/1 en los intercambios. Está bastante aceptado ahora que Andy Johnson no cae, una política con la que estoy totalmente de acuerdo. AJ puede abrir el marcador con un sobresaliente 5/1.
La pérdida de Henri Camara sería un duro golpe en circunstancias normales, pero cuando deja a Emile Heskey a la cabeza, está al borde de la catástrofe. Watford puede sorprender a los Latics con 17/10.
Tiendo a pensar en mí mismo como un modelo a seguir; muchas mujeres me han admirado. Me gustan mis primeros goleadores como me gustan mis mujeres; Joven. Ashley puede marcar el primer gol con un amplio 17/2.
Siempre he sido fanático de la cultura esquimal. Dudo que haya algo de verdad en el mito de que solían expulsar a sus ancianos, pero sigo siendo un gran partidario del concepto. Sir Alex se convierte oficialmente en pensionado en Nochevieja, tres puntos contra Reading en 1/5 será un regalo de bienvenida.
Charlton no ha encontrado la red en ninguno de sus últimos cuatro encuentros con Aston Villa; y ahí es cuando eran medio decentes. Al momento de escribir, Charlton estaba en su tercer entrenador de la temporada; la Villa puede hacerle otra pregunta a la junta de Charlton el 13/8.
Soy un optimista definido. Si un vaso de una pinta está medio lleno de cerveza, no lo considero medio vacío; Solo lo pellizco. El robo de alcohol no está bien, respaldar a Bolton en los partidos para vencer a Pompeyo sin duda lo está.
Al Manchester City le costará anotar en Upton Park. Anton Ferdinand tendrá literalmente a Dickov en el bolsillo, Samaras mira fuera de su profundidad y Vassell solo marca contra la Villa. Los Martillos están clavados a 5/4.
Blackburn ha anunciado que Robbie Savage ha sido atado en un trato de 'esposas de oro'. Para mi profundo y sincero pesar, eso es solo una metáfora. El dinero parejo de una victoria de los Rovers sobre Boro suavizará el golpe.
¿Sería demasiado dramático afirmar que Cesc Fábregas es potencialmente el mejor jugador de la historia de la Premiership? Lo sería si gritaras mientras agitas frenéticamente los brazos. Estarás chillando como el nuevo piloto de Frank Lampard si te pierdes el Arsenal a las 8/15 en Bramall Lane.
El accer de esta semana es tan fácil que te complacerá con o sin una botella de champán. Aston Villa, Blackburn, Bolton y Everton son las selecciones seguras, el pago es un brillante 20/1.