Parece como si 'vapear' apareciera de repente. No existía tal cosa como un día y luego un par de meses después del hecho dondequiera que íbamos, alguien estaba vapeando. Verdaderamente, los cigarrillos electromecánicos no son nuevos. Tampoco es la idea de utilizar humo para tomar especias ahumadas, fragancias o toxinas suaves. A decir verdad, eso ha estado sucediendo sin importar el tiempo que la humanidad haya estado manteniendo una cuenta configurada, tal vez mucho más. Hay registros de tales procedimientos en la antigua China, así como en el antiguo Egipto. Los romanos fumaban con frecuencia en las casas de baños, y en la India hace bastante tiempo, llamaban 'shisha' al tabaco dulce. Haga clic en smok para explorar más sobre nuestro sitio web y servicios.
Una reconocida creadora, Jean M. Auel, en su reconocida serie de libros retrata algunos desarrollos anticuados que viven en cuevas y participan en tales ceremonias de vapeo de humo. Sin duda, hay suficientes pruebas arqueológicas para respaldar su historia original de novela y sus representaciones.
Patentes e invenciones de vapeo
Un avance rápido hasta 1927 y Joseph Robinson obtuvo la primera patente de cigarrillos electromecánicos. Llamó a su innovación el vaporizador electrónico. Después de eso, se concedieron algunas licencias diferentes para diferentes usos de esa innovación. A mediados de la década de 1960, un hombre de honor con el nombre de Herbert Gilbert pensó en un artilugio llamado Cigarrillo sin tabaco sin humo a pesar de que no se publicitaba a la mayoría, como lo son hoy en día los artículos, dispositivos y cosas de vapeo actuales. .
En 2003, una empresa china, Hon Lik, inventó el primer dispositivo de cigarrillos electromecánico auténtico. Básicamente lo mismo que el estilo y los tipos que vemos hoy. Contenía un cartucho de plástico, una pequeña batería, un compuesto líquido de nicotina y un componente de calentamiento que utilizaba un atomizador ultrasónico. Si bien esto suena como una máquina alucinante, en general fue básico y modesto para entregar. Curiosamente, nadie en China realmente lo disfrutó o incluso quiso intentarlo, a pesar de que el público chino de hoy se encuentra entre los mejores fumadores del planeta (consulte a continuación).
¿Cuál era el propósito original de los dispositivos de vapeo?
La primera creación de este dispositivo fue permitir que las personas dejaran de fumar para salvar sus pulmones y evitar que fumar terminara con sus vidas a través de enfermedades pulmonares, descomposición celular en los pulmones y otras enfermedades pulmonares. Se hizo para solucionar un problema y se hizo como tal con las mejores expectativas. El dispositivo debería permitirle a uno, en cualquier caso, tener su golpe de nicotina sin los problemas prolongados relacionados con fumar cigarrillos tradicionales. Dado que la nicotina es un hábito de aproximadamente 3 días, lo que significa que si deja de fumar durante 3 días, en realidad ya no la necesita, los cigarrillos electromecánicos parecían estar bien.
Ten en cuenta también que vapear es básicamente lo mismo que fumar marihuana a través de un bong. Acelera el subidón y la potencia. Con un dispositivo de vapeo, uno puede obtener la nicotina en su sistema rápidamente y aliviar el malestar y el estrés, que es, según todos los informes, la razón por la cual a las personas les gusta fumar cigarrillos.